Alcaldía de Yare inició programa de dotación de uniformes a deportistas

El gobierno local invirtió un millón de bolívares en esta jornada que se realizó en el estadio “Cipriano Machado”

Con la entrega de uniformes a los equipos de beisbol en las categorías semillita, preparatorio y pre infantil, la alcaldía del municipio “Simón Bolívar” inició el programa de dotaciones a las selecciones de las diferentes especialidades deportivas de esta población.

El gobierno local invirtió un millón de bolívares en esta jornada que se realizó en el estadio “Cipriano Machado” de San Francisco de Yare, según lo informó el profesor Héctor Mijares, Director General, quien representó al alcalde Saúl Yánez y estuvo acompañado del Director de Deportes, Cheo López y el presidente del Concejo Municipal, Salvador Medina.

También se dotó de uniformes a la selección de futbol de Quebrada Seca, en el marco de la celebración de las fiestas patronales de ese populoso sector de la parroquia San Francisco de Yare, del municipio “Simón Bolívar”.

Mijares adelantó que se continuará con estas entregas en los próximos días, haciendo realidad el compromiso que el alcalde Yánez adquirió con los deportistas, durante la celebración del Día del Deporte.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil