18 mil familias reciben atención alimentaria en jornada Clap

El alcalde Marcano anunció la próxima activación de las atenciones de salud en las que se distribuirán los medicamentos más requeridos

18 mil atenciones, casa por casa, en Betania, Lomas de Guadalupe, Guadalupe Tetra, Mata de Coco, El Rodeo y Santa Rosa Plaza, municipio Lander, brindó este viernes el sistema popular de distribución de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La jornada contó con la asistencia de   Luis Figueroa,  presidente (e) de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda), el alcalde Julio César Marcano, jefe del Estado Mayor de Alimentación Municipal y representantes de la Red Mercal.

Marcano informó que el sistema está encaminado a la atención mensual de las 70 mil familias del municipio, a la vez que anunció la próxima activación de las atenciones de salud en las que se distribuirán los medicamentos más requeridos.

Adelantó que en las comunidades priorizadas por las tres bases de misiones existentes en el municipio -Súcuta, Marare y Los Alpes- la atención alimentaria tendrá un costo de unos seis mil bolívares, dadas las condiciones socioeconómicas de los habitantes de los mencionados sectores. MIP-TUY

Salir de la versión móvil