El partido Voluntad Popular-Zamora a cargo de su responsable municipal concejal Hugo Ruiz, organizó el pasado jueves 16 una asamblea en la sede ubicada en Guatire, a la cual asistieron todos los integrantes de las estructuras tanto municipal como parroquiales, que llamaron a “esta jornada de vital importancia para el país, pues en la medida que existan partidos políticos existirá democracia”.
En la actividad participaron dirigentes de la tolda naranja, como el diputado de la AN Ismael León; Alfredo Jimeno; Lord Acuña, Ana Karina García, quienes forman parte de la dirigencia nacional, regional y juvenil respectivamente.
«Todos sabemos los tiempos difíciles que afrontamos los Venezolanos en nuestros hogares, en las calles, en nuestros trabajos, pero ahora más que nunca necesitamos una organización sólida que dé respuestas a los problemas de las comunidades, y este es el caso de VP Zamora, donde existe una estructura conformada y organizada que busca construir el mejor municipio», dijo el diputado León en una nota de prensa
También el concejal de Chacao Alfredo Jimeno, responsable de VP por el estado Miranda, mencionó que «hoy Voluntad Popular es un partido perseguido por el régimen, pero eso no nos detiene en nuestras ganas de lograr la mejor Venezuela. No tenemos comida, no tenemos seguridad, no tenemos medicinas, y tampoco nos dejan tener elecciones.
El país necesita de la irreverencia de nuestra gente».
Por su parte el concejal Hugo Ruiz agregó que «nos estamos organizando para construir ese municipio que todos queremos. En Voluntad Popular Zamora escuchamos las propuestas e incluimos a todos los que quieran participar y trabajar. La tarea es asumir el compromiso para lograr recuperar y conquistar los espacios con política publicas eficientes desde el liderazgo social. En nuestra sede estamos creciendo y fortaleciendo para construir el cambio democrático y constitucional que necesita nuestro país», finalizó.
RR