Entregaron certificados a participantes de taller de formación socialista

La actividad se realizó en Yare

En el auditorio Gumersindo Palma de la Casa de la Cultura de San Francisco de Yare, se realizó la entrega de certificados a 73 personas que participaron en el Segundo Taller de Formación Ideológica y Socialista Comandante Hugo Chávez.

En la actividad participó Yarelis Delgado, coordinadora de la Escuela de Formación en los Valles del Tuy, Reina Paredes, coordinadora municipal en Yare, el diputado de la AN, Genkerve Tovar, Marcos Melendez, presidente de la Cámara Municipal de Independencia y los anfitriones del evento, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Saúl Yánez y el presidente del Concejo Municipal de Yare, Argenis Salvador Medina.

“Esta formación no se queda en el certificado va más allá, el objetivo es seguir profundizando el legado de ese gran maestro como lo fue Chávez”, dijo Genkerve Tovar.

Por su parte, Medina señaló que estas actividades van enmarcadas en la conmemoración de los cuatro años de la muerte Hugo Chávez y anunció que en los próximos días en la entidad yarense iniciará una nueva fase de los cursos de formación. MIP-TUY/MC

Salir de la versión móvil