Conversatorios y foro dictará Cmdnna de Charallave

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) de la Alcaldía de Charallave estará activo esta semana con una serie de actividades que culminarán el 10 de marzo.

Para hoy está pautado un conversatorio sobre los estatutos y bases sustentados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA), en la U.E.E. Carmen Ruiz, dirigido a docentes, alumnos y representantes, al tiempo que se efectuará un enlace comunitario, a las 2 de la tarde, en el sector Peñuela Ruiz.

Para el miércoles 8 de marzo se realizará un segundo enlace comunitario, a las 5:00pm, en el sector Los Samanes, con el objetivo de promover los derechos y deberes en la familia y en la comunidad, a través de la mediación, conciliación y la responsabilidad. Igualmente se tiene previsto realizar un foro de articulación en la U.E.P. José María España y Picornell de Charallave,  donde se tratarán temas como “El teatro como estrategias lúdica pedagógica”.

Ese mismo día, el programa infantil “En contacto con los niños y niñas” celebrará su semana de aniversario entrevistando a estudiantes de la U.E.N. Hugo Rafael Chávez Frías. Este programa radial es transmitido todos los miércoles por Radio Zamora Libre 101.9 FM, en un horario de 2:00 a 3:00  de la tarde.

Por ultimo, se realizarán reuniones con los integrantes del Movimiento Juvenil Integral del Cmdnna, así como mesas de trabajo y conversatorios sobre los derechos,  deberes y buen trato en diferentes comunidades. MIP-TUY

Salir de la versión móvil