En Altos de la Olla quieren cumplir mandato presidencial

Luchador social pidió sea investigado caso de presunto saboteo para concretar elección comunal

Así como el presidente de la República llamó a que todos los consejos comunales estén debidamente registrados, esperamos que acá en Altos de la Olla no nos sigan trancando el serrucho para poder dar cumplimiento al mandato presidencial».

Lo anterior se desprende de las declaraciones aportadas para La Voz por el luchador social Melquizedec Sánchez, quien de esta manera quiso llamar a la conciencia de personas que aparentemente han venido impidiendo que en el sector Altos de la Olla se conforme el consejo comunal, muy a pesar de que todo el escenario necesario para ello está listo.

A juicio de Sánchez, el hecho de que una sola personas se niegue a que se desarrolle un proceso que viene a convertirse en beneficio para cientos de familia, sería una prueba de que las trabas vienen de un ente antipresidencial, lo cual la comunidad pide sea investigado.

«Acá sólo falta la presencia de funcionarios de la alcaldía de Plaza para que se logre el proceso para elegir al consejo comunal, pero como una sola persona con contactos en la Alcaldía no está de acuerdo, no hemos podido avanzar», dijo Sánchez insistiendo en pedir una minuciosa investigación de este caso.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Salir de la versión móvil