Inicia proceso de pagos de impuestos de 2017 en Santa Lucía

Antonio Pérez, director de Hacienda Municipal recordó a los contribuyentes  que la nueva fase de recaudo tributario empieza el  próximo 15 de marzo y culmina el 31 de ese mismo mes

En 20% se incrementó la recaudación de impuestos en el municipio Paz Castillo en comparación al año pasado, así lo informó José Antonio Pérez, responsable de la Dirección de Hacienda Municipal de Paz Castillo.

“El año pasado en esta fecha recibimos un total de 70% de cancelación de los tributos; este año hemos registrado un  90%, Agradecemos a los contribuyentes por su alta participación en la declaración de ingresos brutos del 2016”, precisó.

Pérez recordó a los contribuyentes  que la nueva fase de recaudo tributario empieza el  próximo 15 de marzo y culmina el 31 de ese mismo mes; donde los luciteños deben declarar y pagar los impuestos sobre actividades económicas de los meses de enero y febrero del presente año.

“El llamado es para todos los usuarios a que se acerquen a nuestras oficinas y cumplan con sus deberes formales” señaló el director de Hacienda Municipal de Paz Castillo, resaltando que están recibiendo los pagos en efectivo, cheques, transferencia y mediante punto de venta.

Un buen uso a los tributos…
Pérez destacó, que mediante la cancelación de los tributos la alcaldía invierte en aspectos como la educación, la salud y  seguridad, en beneficio del pueblo luciteño.

Por otro lado, detalló que “es importante informar que las tarifas establecidas para el pago del aseo urbano son dos Unidades Tributarias (UT) para el servicio residencial, cinco UT para las zonas comerciales y 10 para las industriales”.

Para finalizar, recalcó que los contribuyentes pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Hacienda, en el horario de 8 am,  a 12 pm, y de 2 a 5 pm, de lunes a viernes, para cancelar los impuestos.

MIP-TUY Agencia

Salir de la versión móvil