Vecinos de El Calvario llevan seis meses sin servicio de transporte

En asamblea de ciudadanos acordaron buscar otras líneas que deseen operar en esta comunidad

Más de seis meses sin servicio de transporte público se encuentran los vecinos que habitan en la calle Argentina de la urbanización El Calvario, por lo que piden a las autoridades municipales de Guarenas resolver este caso y pasar de respuestas administrativas a hechos concretos.

Coromoto Palma. María Laya, Elena Omaña, María Mata y Segio Castillo, entre otros vecinos señalan que esta problemática afecta a los habitantes de las residencias La Piedra, Pacairigua y Copacabana, quienes llevan varios meses sin poder contar con el servicio, así como cuestionaron el incumplimiento de los acuerdos por parte de la Línea 29 de Julio.

Destacan que se han llevado a efecto varias reuniones con los directivos de la mencionada Línea en la sede de la Dirección de Transporte y Tránsito Urbano de la Alcaldía del municipio Plaza, donde la prestadora del servicio público se comprometió a normalizar usa actividades en especial en horas pico aplicando un plan de contingencia, pero que nunca cumplieron son estas propuestas a pesar que suscribieron las actas donde se comprometían.

«Ante esta situación en asamblea de ciudadanos celebrada el pasado domingo 12 de marzo en la comunidad se acordó suspender el servicio de esta Línea, y solicitar se le de la concesión a otros interesados».

Asimismo indicaron que para ayer fue convocada una reunión de urgencia en la sede de la Dirección de Transporte y Tránsito Urbano, ubicado en el piso 2 del centro comercial Nueva Guarenas, a la cual fueron citados los representantes de la comunidad,así como de las Líneas Las Acacias y Ambrosio Plaza.

Salir de la versión móvil