Presidente de Corpomiranda inspecciona construcción de obras en Urdaneta

El presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, acompañado de la alcaldesa del municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera, inspeccionó varias obras de carácter cultural e histórico, que lleva al frente la corporación en la localidad con el objetivo de verificar su avance y establecer una agenda para su pronta culminación.

Durante el recorrido, las autoridades chequearon los trabajos de remodelación de la sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil Ezequiel Zamora, ubicada en el sector Jardines de Santa Rosa de Cúa, espacio que agrupa a un total de 4 mil 480 músicos que se forman en los programas: iniciación musical para el semillero de la Patria, alma llanera y sinfónica.
Figueroa recordó que gracias a los recursos aprobados por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para el pueblo cueño, los proyectos en ejecución marchan a buen ritmo. “Todo el equipo de Corpomiranda y la Alcaldía Bolivariana de Urdaneta, está presente garantizando el desarrollo apropiado de las obras, a medida que vamos avanzando surgen nuevas alternativas, nuevas necesidades para el Vivir Bien y velaremos porque la inversión se maneje de la manera correcta”, expresó.

Por su parte la alcaldesa del municipio, Adyaniz Noguera detalló que parte de los trabajos a emprender es el mejoramiento del techado, de las aulas internas y de los espacios que funcionan como oficina de la sede de la Orquesta Sinfónica.

Durante la jornada también fueron visitadas las obras consolidadas en el contexto del Bicentenario de Ezequiel Zamora, como lo son la renovada plaza Zamora, la Casa Natal del General del Pueblo Soberano y el Parque Temático Paula Correa. MIP-TUY

Salir de la versión móvil