En Yare realizaron movilización para celebrar el 100% de la cobertura de los CLAP

En el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy se celebró la cobertura 100% de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con un recorrido por las principales calles de la entidad, encabezado por el diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, el presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, el alcalde, Saúl Yánez y el presidente del Concejo Municipal de Yare, Salvador Medina.

En la actividad participaron 625 jefes de calle de los 86 Clap de la entidad. El legislador, Rodríguez indicó que “la población ha venido cumplido al pie del cañón la tarea asignada de combatir la Guerra Económica y abastecer al pueblo venezolano con los alimentos de primera necesidad”.

De igual forma, el presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa resaltó que la meta en Miranda es consolidar la atención mensual a más de 600 mil familias. “Más que una jornada de entrega de alimentos, es un despliegue de amor que rescata la esperanza, el humanismo y la unidad”, aseveró.

Por su parte, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Saúl Yánez, manifestó que a través de los Clap se ha logrado distribuir  alimentos a más de 17 mil familias de la localidad. “Gracias a la eficiencia de los Clap hemos bajado de un mes a 21 días con las jornadas de distribución de alimentos casa por casa”. MIP-TUY Agencia

——
LLEVA Foto 520

En la actividad participaron 625 jefes de calle de los 86 Clap de la entidad

Salir de la versión móvil