Alcaldía de Brión sigue llevando servicios a las comunidades

A fin de seguir beneficiando a las distintas comunidades habitantes del municipio Brión, las diversas direcciones que conforman la Alcaldía siguen llevando servicios al pueblo, por instrucciones de la alcaldesa Liliana González, en sintonía con las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro.

Es así como el Instituto municipal de Transporte a cargo de Enrique Bisbal continúa con el barrido, limpieza y demarcación vial de la Avenida Bicentenario y otras vías del municipio, cumpliendo con lineamientos de la alcaldesa Liliana González.

Por su parte, la Dirección de Ecología y Ambiente continúa con las labores de desmalezamiento y limpieza del Monumento La Virgen del Carmen, cumpliendo así con las políticas del gobierno municipal.

Asimismo, esta dirección a cargo de la ingeniera Bárbara Ordoñez, realiza trabajos de descolmatación de los márgenes externos del Río Curiepe a la altura de Barrio Ajuro, esto como parte de las actividades a ejecutar en los diferentes espacios del Municipio.

En tanto Mairedes se encuentra haciendo trabajos de recolección de desechos sólidos en el casco central de Higuerote, cumpliendo así con las rutas programadas, recorriendo y atendiendo de esta manera a las comunidades del municipio Brión.

Todas estas actividades se realizan gracias a la gestión del gobierno revolucionario que encabeza el presidente Nicolás Maduro, las cuales se ejecutan en el municipio Brión por lineamientos de la alcaldesa Liliana González, en su afán de seguir brindando servicios de calidad al pueblo brionense.

Salir de la versión móvil