Denuncian que familias de Las Brisas deben depositar las bolsas del Clap un mes antes de recibirla

Familias de la parroquia Las Brisas de Charallave denuncian que luego de hacer los depósitos para comprar las bolsas del Clap, deben esperar hasta un mes para recibir los productos por parte del gobierno municipal.

Así lo hizo saber Roberto Rodríguez, activista del partido Voluntad Popular de esa localidad, mediante una nota de prensa, quien hizo un llamado al alcalde, Humberto Marte para que le pidan el dinero a las personas, dos o tres días del despacho.

“Es una falta de respeto que el alcalde les pida a los briseños que cancelen las cajas y un mes después es que se las va hacer la entrega, dejando sin alimento a cientos de familias, sin tomar en cuenta que en Las Brisas hay una pobreza extrema y muchas veces la gente pide prestado para completar el pago de la comida. Pensamos que el primer mandatario local está haciendo negocios poniendo a ganar intereses en los bancos el dinero de los vecinos”, aseveró.

Rodríguez exhortó al burgomaestre a realizar la entrega cada 15 días, tal como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por otra parte, hizo una invitación a los consejos comunales de esa parroquia a asistir a la inauguración de la nueva sede ese partido, este domingo 26 de marzo, a las 8 am, en el sector La Reinita de Las Brisas.

MIP-TUY Agencia/MC

Salir de la versión móvil