Con éxito jornada de Atención Integral en Las Coralias

Con la intención de seguir llevando beneficios a la comunidad, se llevó a cabo una Jornada de Atención Integral en la Base de Misiones de Las Coralias del municipio Brión por lineamientos de la alcaldesa Liliana González.

Olga Pacheco, Directora de Desarrollo Social informó que en esta jornada de atención integral social participaron diferentes instituciones y misiones en el área social, y se dio asesoria juridica, atención médica con doctores cubanos y venezolanos contando con el apoyo del Distrito Sanitario donde se realizaron consultas en ginecologia, oftalmología, se dio atención en peluquería, así como la Mision Ribas y Robinson dando diversas orientaciones.

De igual forma, se contó con vacunación, jornada que estuvo muy concurrida con la participación de 7 consejos comunales que se beneficiaron. Además los niños contaron con recreacion a través del Idena, Instituto de Deportes y Juventud, Mision Barrio Adentro Deportivo y la ONA.

Pacheco extendió su agradecimiento a las instituciones que dieron su apoyo, estando previsto realizarlo próximamente en otros sectores de la localidad brionense. Finalizó destacando el esfuerzo de la alcaldesa Liliana Gonzalez quien sigue prestando su apoyo a las comunidades.

Salir de la versión móvil