Estudiantes de la Unexpo protestan tomando Avenida Intercomunal

El grupo de manifestantes que fue acordonado por comisiones de la GNB, ondeaba carteles y pancartas en los que pedían «Elecciones Ya»

El cierre de los principales accesos y salida de la ciudad mirandina de Guarenas, en el estado Miranda, estuvo motivado la mañana de ayer por la protesta protagonizada por un sector de estudiantes de la sede «Luis Caballero Mejías» de la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo).

El grupo de manifestantes que fue acordonado por comisiones de la GNB, ondeaba carteles y pancartas en los que pedían «Elecciones Ya».

A la altura de la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire se activó el cordón militar que se mantuvo por cerca de 2 horas y media, toda vez que el grupo de estudiantes que se tomaban de las manos emulando un gran cordón por dentro del cordón militar, afirmaban que las acciones eran totalmente pacíficas.

A través del twitter usuarios de esta red social llamaban a que se repetaran las acciones de los estudiantes y su derecho a la protesta, especialmente porque lo hacían de manera pacífica.

Al cierre de la mañana de este jueves el paso por la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire se normalizaba, y tantos estudiantes como efectivos de la GNB se retiraban de la zona.
Janeth Solórzano / GP

Salir de la versión móvil