Féminas ocumareñas en acto público mostraron su respaldo al presidente Maduro

La estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y representantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en el municipio Tomás Lander, se concentraron este lunes 10 en la plaza Bolívar de Ocumare del Tuy, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y para rechazar “los planes desestabilizadores de sectores de la derecha venezolana”.

Así lo informó Rafael Rico, director de Agitación y Propaganda del Psuv en esta entidad. Quien además,  explicó que esta es la primera de las actividades que se estarán desarrollando durante la Semana Santa en las plazas Bolívar del país. “El martes, la Jpsuv y Hogares de la Patria realizarán una tribuna antiimperialista y el día miércoles, los 297 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la jurisdicción se movilizan con una agitación política a partir de las 9:00 de la mañana”, informó.

Por su parte, la vocera de Unamujer por el Estado Mayor de Alimentación en Lander,  Yarelis Delgado, manifestó que “aquí estamos las mujeres trabajadoras, luchadoras, comprometidas con la revolución bolivariana y dispuestas a tomar las armas para defender a nuestro gobierno”. MIP-TUY

Salir de la versión móvil