Con éxito Rio Chico celebró la Semana Santa segura y en paz

Una vez más el municipio Páez superó las expectativas con una gran afluencia de visitantes en todas las playas ubicadas en el sector de Los Canales de Rio Chico, Paparo, Caño Copey y Tacarigua de la Laguna

Agustín Monterola, alcalde del Municipio agradeció al presidente Nicolás Maduro y Corpomiranda por el apoyo brindado a través del movimiento por la Paz y la vida. Asimismo, como cada temporada, el alcalde dispuso un punto de control estratégico ubicado en la Gran Parada conjuntamente  con el Instituto Nacional de Turismo (INATUR)  en el que se pudo contabilizar la circulación de mas de 4 mil 500 vehículos.

Desde su recuperación Monterola logró articular con las diferentes instituciones del Gobierno Nacional para realizar un despliegue de seguridad  exitoso que brindó tranquilidad a propios y turistas para que disfrutaran durante este asueto de la semana mayor. Se contó con tarima,  música en vivo, actividades culturales, deportivas y recreativas en todos los puntos de playa establecidos.

Tránsito Terrestre registró sólo dos accidentes de transito con 6 personas  involucradas quienes fueron atendidas y trasladas  por el equipo de Protección Civil de Páez. Los hechos en las playas reportaron cero (0) incidencias que lamentar.

El burgomaestre afirmó: «Los resultados que podemos dar son altamente positivos, el  balance de los organismos en esta Semana Santa 2017 así lo demuestran. Quiero agradecer a todos los temporadistas por visitarnos y a todos los cuerpos de seguridad que de manera integrada trabajaron profesionalmente realizando su labor. Sin duda alguna se consolida con mucha fuerza Rio Chico como destino turístico en todo Barlovento».

Salir de la versión móvil