Mañana domingo habrá interrupción eléctrica en Yare y Ocumare

Este domingo 23 de abril, entre las 7:30 de la mañana y la 1:30 de la tarde, trabajadores de Corpoelec realizarán labores de mantenimiento en los municipios Simón Bolívar y Tomás Lander, por lo que se hará necesaria la interrupción del servicio.

En la jurisdicción de Simón Bolívar las comunidades que quedarán sin energía eléctrica son: casco central de  San Francisco de Yare, urbanización Colinas de San Francisco, El Paují, Las Piñas, Santa Cecilia, El Progreso, Los Arbolitos, El Calvario, 23 de Enero, La Pica, Los Mollejones, Cotoperí, Los Mangos, La Esperanza, Taparita, La Bozua, Los Olivos, Los Mamones, Los Añiles, Alto Moreno, Bicentenario, La Samada, Lagartijo, La Soledad, Pararrayos, La Aguada de Yare, Pueblo Hondo, Jabillito, Cambambé, Urb.  Ave María, primera etapa y manzanas, 38, 40, 41 y 42 de  la segunda etapa, zona industrial Pintuy, y Balgres.

En Tomás Lander los sectores que serán afectados serán: Chaparral, Padre Arroyo, El Palmar, San Pablo, Palo Blanco, Sabana de La Cruz, calles Miranda, Bolívar, Falcón, Ribas, Lander, sector San Diego, La Trinidad, Mata de Coco, San Pablito, El Carmen, Rangel, Los Cocos, Corea, Los Cerritos,  La Pica, La Cruz. Clínicas: Materno Infantil, Centro Médico del Tuy. Res. El Parque, la sede de la Policía Municipal, Hospital de Ocumare, Marare, Mararito, Súcuta, Angostura, El Hornito, Quiripital, Los Cajones, La Vaquera, La Democracia, las antenas de Cantv y Corpoelec en Quiripital, además de las comunidades San Bernardo, Los Cerritos, Tocorón, La Vaquita, Hacienda Tocorón,  Club deportivo Punta Brava y La Veraniega.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil