Fundación Un Paso de Vida promueve el talento juvenil en los Valles del Tuy

La organización, hace vida cultural en la cancha techada de la urbanización Ciudad Betania I de Ocumare

La Fundación Un Paso de Vida inició sus actividades el pasado 21 de abril, con el casting “promueve tu talento”, el cual se hizo con la finalidad de captar el talento artístico juvenil de los Valles del Tuy.

Cabe destacar, que los integrantes de esta organización hacen vida cultural en la cancha techada de la urbanización Ciudad Betania I de Ocumare, municipio Lander.

“Llevamos a cabo un proyecto artístico y tenemos planificado efectuar eventos juveniles como lo son: ‘El Gran Concierto Victoria’ y un desfile de modas llamado ‘Creativa’, los cuales serán realizados a finales del mes de julio, con todos los talentos emergentes captados de los municipios Tomás Lander, Cristóbal Rojas, Rafael Urdaneta, Simón Bolívar, Independencia y Paz Castillo”, dijo Mercedes La Cruz, directora general de la fundación.

Detalló, que el primer casting contó con la animación de Eliaqueen Rengifo, (familiar del artista plástico César Rengifo) y  tuvo como jurado a representantes de las empresas disqueras MDM y Music Record, la academia Revolución Salsera, e integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida del complejo urbanístico de Ciudad Betania.

“Todo esta actividad está enmarcada en realzar y motivar los valores artísticos de nuestros municipios del Tuy, para darlos a conocer a través de nuestras producciones y eventos culturales en prensa, radio y televisión”, comentó de La Cruz, quien agregó que el casting fue patrocinado por la panificadora El Guanábano e inversiones Pasfino.

Por último, De La Cruz invitó a los tuyeros a seguir a la fundación mediante las redes sociales, en Facebook pueden conseguirla como Fundación un Paso de Vida, el correo electrónico es unpasodevida@gmail.com y el número de teléfono es 0416-101-42-94.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil