Río socava puente en la zona de Capaya

Lanzan llamados a los entes oficiales para atender el problema

«Desde hace más de un año integrantes de la comunidad de Capaya, han denunciado el mal estado en que se encuentra el puente que comunica a esta población del municipio Acevedo, cuya infraestructura ha sido socava por las aguas del río, por lo que hacen un llamado reiterativo a los organismos competentes a objeto que busquen solución al problema».

Así se desprende de la información suministrada por los dirigentes social y juvenil, Santos Betresca y Luis Palacios, respectivamente, quienes en visita a la parroquia Capaya, constataron la condición en que se encuentra el puente del sector, «situación que ha generado que vecinos perdieran sus viviendas».

Betresca, explicó que este acontecimiento era una guerra avisada, ya que desde hace más de un año han hecho llamados a los entes gubernamentales y no se ha obtenido ninguna solución. “Cada día que pasa podemos ver la incapacidad de gestión del alcalde del municipio Acevedo y pese a que funcionarios del Gobierno venezolano visitaron la entidad no han dado soluciones al problema. No queremos más promesas, pedimos hechos».

«Lo que hacen es un relleno que no solventa, el trabajo que se debe desarrollar es en los cabezales del puente como debe ser y que se cumpla con los vecinos que perdieron su vivienda».

Por su parte, Luis Palacios realizó un llamado a la Gran Misión Vivienda Venezuela, “estas personas que quedaron sin vivienda, no necesitan promesas, quieren que se les cumpla de inmediato, igual hago un llamado al gobernador para que también tome su responsabilidad sobre este caso, esta gente es mirandina  y merecen apoyo».

Especial / Andrea L.

Salir de la versión móvil