En junio se inaugurará la “Olla de Skate” en Ocumare del Tuy

Para contar con un espacio propicio para la diversión y el sano esparcimiento de la juventud tuyera, Corpomiranda, junto al Movimiento Somos Otra Beta y el Movimiento por la Paz y Vida de Tomás Lander, próximamente inaugurará la olla de skate, mejor conocida como pista para patineteros, ubicada al final de la avenida Ribas de Ocumare del Tuy.

Gabriela Enríquez, coordinadora del Movimiento Otro Beta en el estado Miranda, informó que la rehabilitación del lugar se hizo posible mediante el trabajo voluntario de los jóvenes de dicha organización y el apoyo de Corpomiranda.

“Este era un lugar para los patineteros que había construido la Alcaldía de Ocumare del Tuy hace años, pero actualmente se encontraba en estado de abandono, y viendo que en el estado Miranda no existe una olla de skate para los amantes de este deporte extremo, decidimos recuperarlo en aras de continuar formando atletas que consoliden la nueva generación de oro; ahora los chamos desde ya cuentan con un espacio óptimo donde realizar sus actividades deportivas”, expresó.

Enríquez detalló que por parte de Corpomiranda lograron obtener pinturas y lámparas para hacer del lugar más llamativo. Anunció que la olla de skate se inaugurará el próximo mes de junio.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil