Prosiguen obras de servicios en Zamora

La Alcaldía del municipio Zamora, continúa ejecutando obras para el buen vivir de las y los guatireños.

A través de la Dirección de Ingeniería se han venido llevando a cabo obras públicas de envergadura en distintos sectores de la ciudad, “lo que ha permitido refaccionar calles y sistemas de recolección de aguas servidas, todo ello en aras de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio”.

La parroquia Bolívar no escapa de las atenciones gubernamentales pues,  en el sector Las Colinas de Araira, se llevan a cabo trabajos de repavimentación de la calle con la colocación de más de 56 metros cúbicos de concreto, lo que se traduce en casi 56 toneladas de mezcla. Similares trabajos -indica una nota de prensa- se están realizando en el sector Las Casitas de la parroquia Guatire, en la vía que conduce a la U. E. Eduardo Churión, así como la reparación de la calle Piar del sector Caja de Agua, en la cual se están colocando 53 metros cúbicos de concreto. Sendos  trabajos también se ejecutan en la calle Junín, en la que se estarán vaciando cerca de 86 metros cúbicos de concreto.

Para atender las necesidades de las comunidades de la parroquia Guatire, se está instalando una nueva tubería de PVC de diez pulgadas en la calle El Guamacho, del sector Sojo.

La Dirección de Ingeniería Municipal está avocada a la primera etapa de la ampliación del colector número 4 de aguas servidas, en el tramo que va desde el Conjunto Residencial Villa Ávila hasta El Ingenio, a la altura de Buena Vista, “dando de esta manera, soluciones concretas a los habitantes del municipio”, declaró la alcaldesa Thaís Oquendo.

Salir de la versión móvil