Autoridades de Charallave se reunión con transportistas para tratar tema del pasaje

Autoridades del municipio Cristóbal Rojas en una reunión con directivos de las líneas de transporte suburbanos los exhortaron a cumplir con la Gaceta Oficial Nº 6.297, publicada el pasado 8 de mayo,  en el cual se aprueba el incremento de un 100% del pasaje entre municipios, por lo que les exigieron no cobrar más de lo estipulado.

En el encuentro participaron: Amigos de Cúa, Unión Chara, Asociación Civil Nº 1 y Cristóbal Rojas. Cabe destacar, que desde el pasado lunes la tarifa en la ruta Charallave-Ocumare, fue aumentada en Bs. 400.

Martin Rodríguez, director de transporte y vialidad del municipio, indicó que en el encuentro se abordó el tema de la exoneración del pasaje estudiantil y la tercera edad. Por otro lado, precisó ya fue identificado el chofer de la línea Unión Chara, quien presuntamente maltrató física y verbalmente, a una mujer de la tercera edad, por reclamar el aumento del pasaje, hecho que ocurrió este martes 16, en la servicio Charallave-Ocumare. El conductor será sancionado.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil