Alcaldesa Liliana González presentó Memoria y Cuenta

En la actividad hizo transferencia de recursos a Consejos Comunales y donación de canastillas a futuras madres del municipio

La alcaldesa del municipio Brión Liliana González hizo la presentación de su Memoria y Cuenta correspondiente al año fiscal 2016, actividad que contó con la presencia de diversas autoridades municipales, miembros de los Clap, consejos comunales y el poder popular en general, quienes escucharon atentamente la exposición de la mandataria brionense sobre cómo fueron invertidos los recursos del año anterior.

La actividad inició con la presentación del Teatro Negro de Barlovento donde se hizo una puesta en escena que deslumbró a los asistentes, enalteciendo a los afrodescendientes. Posteriormente el público se puso a bailar con la presentación de Tony Regue con sus diversas interpretaciones, sobretodo la canción de los CLAP.

Luego la burgomaestre inició la presentación de su informe de gestión, donde informó en detalle sobre la inversión de recursos realizadas durante el año 2016 en las diversas áreas, destacando la inversión en deporte, infraestructura, servicios públicos, transporte, cultura, educación, la transferencia de recursos a los consejos comunales, el combate al hampa a través de la policía municipal, así como el asfaltado de vías, recolección de desechos sólidos, el apoyo e impulso a la cultura y al sector Mujer a través de su instituto.

Destacó que a pesar de los inconvenientes la gestión en el gobierno municipal no se ha detenido. «Nos tocó hacer gestión en medio de la guerra económica, el 2016 fue un año complejo en medio de esas condiciones y a pesar de la tormenta, seguimos de pie junto al presidente Nicolás Maduro, haciendo una gestión para beneficio del pueblo brionense», dijo la mandataria local.

Transferencia de recursos
En medio de la jornada la alcaldesa Liliana González hizo entrega de recursos por un monto de Bs. 300 mil a 27 consejos comunales de las tres parroquias que conforman el municipio para la realización de diversas obras que comprenden desde el ámbito deportivo, pasando por la dotación de ambulatorios, recuperación de espacios culturales, entre otros, continuando de esta forma dando poder al pueblo para que sean ellos mismos quienes ejecuten los trabajos prioritarios en sus comunidades.

Entrega de canastillas
En el marco del día de las madres que se celebró recientemente, la alcaldesa Liliana González continuó con la entrega de canastillas a madres de la parroquia Higuerote, luego de hacer una entrega en Tacarigua y Curiepe, siendo un total de 100 canastillas las otorgadas en el municipio con una inversión aproximada de 19 millones de bolívares.

De esta forma, la alcaldesa Liliana González demuestra su compromiso con el pueblo, al dejar cuentas claras de su exitosa gestión, la cual ha venido llevando a cabo para beneficiar a los brionenses, en sintonía con las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Salir de la versión móvil