Un “atajaperros” se formó en Yare con la entrega de las cajas del Clap

Transcendió, que por este hecho se fueron a los golpes, Dignoris Durán, directora de la Mesa Agroalimentaria de Simón Bolívar y la concejala, Juana Mata, pues estaba última no estaba de acuerdo con negarles la comida a más de diez familias de la urbanización El Jobito

Un “atajaperros” se formó en Yare con la entrega de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), pues a los vecinos que no pagaron la “colaboración” no les quisieron dar los alimentos, los cuales ya habían cancelado con anterioridad.

Transcendió, que por este hecho se fueron a los golpes, Dignoris Durán, directora de la Mesa Agroalimentaria de Simón Bolívar y la concejala, Juana Mata, pues estaba última no estaba de acuerdo con negarles la comida a más de diez familias de la urbanización El Jobito.

“Luego de la presión ejercida, nos entregaron las cajas en el establecimiento La Espada de Bolívar, el día jueves, cuando debimos haberlas recibido el miércoles. Estos atropellos no pueden seguir ocurriendo contra el pueblo, por eso pedimos que esta situación no vuelva a ocurrir”, expresó la concejala del partido Tupamaro, Yenifer Severiche.

No entrega cuentas
Severiche aseguró que el mes pasado le pidieron cuentas a Dignoris Durán sobre la recolección de más de Bs. 9 millones, recogidos mediante la colaboración de varios vecinos de distintas comunidades, pero ésta no quiso entregarlas.

“La colaboración la piden de Bs. 1.000, 700 y 500, para el transporte y la logisticia, cuando eso es ilegal y no está autorizado por el jefe nacional de los Clap. Hace unas semanas la interpelamos, pero la directora de la Mesa Agroalimentaria se negó darle cuentas al pueblo”, acotó la edil.

MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51

Salir de la versión móvil