Feria Socialista distribuyó 6 mil kilos de pescado en Los Naranjos

La actividad del CLAP contó con el apoyo de la A.C. «Por ti Guarenas», donde fueron beneficiadas más de mil familias en diferentes sectores de Barrio Zulia

A través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), La Feria Socialista del Pescado llegó el pasado sábado a diferentes sectores de la Urbanización Los Naranjos de Guarenas, donde se beneficiaron más de mil familias.
6 mil kilos de productos de mar y río a precios justos fueron comercializados, así lo informó Argenis Flores coordinador del CLAP Los Naranjos.

Por su parte, el presidente de la Asociación Civil «Por ti Guarenas» Carlos Ruiz, felicitó a los organizadores y la comunidad por el apoyo brindado ante la jornada alimentaria.

Es la segunda vez que el operativo beneficia a estos sectores, donde los vecinos pudieron acceder a la compra a precios bajos.

Variedad
Los residentes podían escoger entre bonita, sardina en filet y entera, bagre, pepitona y madre perla. Los organizadores preveen llevar las jornadas cada quince o veinte días en las comunidades guareneras.

Gabriela Perez
silviannesusm@gmail.com
@gabixusm

Salir de la versión móvil