Marte defiende medidas presidenciales sobre ANC

El alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, realizó una asamblea patriótica en el sector Peñuela Ruiz de Charallave, con los jefes de calle, UBCh y CLP, para dictar las medidas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro referente a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Vamos juntos a instruir al pueblo charallavense acerca de esta convocatoria presidencial que derrotará el golpe fascista e impondrá la armonía y el diálogo verdadero. Es importante blindar la Constitución, a través del apoyo a esta medida que  le dará fuerza a las misiones como lo quería nuestro Comandante Hugo Chávez”, puntualizó.

Marte, destacó la importancia de ser un país productor, así como también tomar en cuenta a la juventud patriota “que tiene esa fuerza y esa pasión por defender las acciones que ha instalado el gobierno bolivariano para el bienestar de cada ciudadano”.

Entre tanto, recalcó la entrega de 1.200 tarjetas de hogares de la patria esta semana a mujeres que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil