Las Acacias celebró Festival Deportivo 2017

El cantante Freddy Brito, el boxeador «Caraota» Sanz y la A.C. «Por ti Guarenas», hicieron su aporte al gran evento

Gracias al programa que lleva a cabo la fundación deportiva «Sin Fronteras» conjuntamente con la Asociación Civil «Por ti Guarenas», las cuales trabajan en llevar el deporte y mejoras a las comunidades con el fin de aminorar los índices de violencia en la ciudad guarenera, se logró realizar con éxito la jornada denominada “Festival Deportivo 2017”.
La actividad se llevó a cabo en el callejón «El Infiernito» del barrio Las Acacias, en el cual participaron más de cien jóvenes y niños del sector.

Inició a las 8:00 am y tuvo además de la cuantiosa asistencia de personas, la presencia del cantante y compositor local Freddy Brito, quien ofreció varios temas musicales de su nuevo promocional «Fin de semana».

Esta jornada recreativa contribuye con el desarrollo de las actividades deportivas en las comunidades “la meta es extenderlo por todo el municipio Plaza” así lo señaló Jhon (JJ) Perez presidente de «Sin Fronteras».

Dentro de las actividades realizadas el pasado domingo se encuentran voleibol, baloncesto, maratón infantil, clínica del boxeo bajo las directrices del reconocido profesional Nicolas «Caraota» Sanz, torneo de microfutbolito 4×4 y salsaterapia.

Fueron galardonados con medallas los primeros cinco finalistas y trofeos para los ganadores de cada modalidad deportiva.

Igualmente se conoció que, la ciudadanía del Barrio Zulia estuvo presente en la localidad, quienes debutaron con un partido de voleibol femenino.

Por otra parte, «Caraota» Sanz refirió que éstas actividades son realizadas sin fines de lucro, sólo tratan de hacer feliz a los jóvenes y a los niños, dándoles espacios para el deporte y el sano esparcimiento, expresó.

Finalmente, Representantes de los deportistas, agradecieron el apoyo incondicional que la A. C. «Por ti Guarenas» a través de su presidente Carlos Ruiz, brindó para la realización del festival deportivo.

Salir de la versión móvil