Abren «Feria Cemag 2017» durante este domingo

Este domingo 4 de junio desde las 9:00 am a las 4:00 pm se estará desarrollando en las instalaciones del Centro de Excursionismo «Manuel Ángel González» (Cemag), de la ciudad de Guatire, la denominada «Feria Cemag».

Al estilo «venta de garage», la actividad se desarrollará como Mercado de Los Corotos, y estará abierta al público en general.

La entrada es libre, de acuerdo a la nota informativa dada a conocer por la directiva del Cemag, cuya sede está situada entre las urbanización La Rosa y Valle Arriba, de Guatire.

Se hará venta de artículos del hogar, herramientas, etc.. Además habrá artesanía, venta de verduras y hortalizas. Igualmente habrá paseo a caballo, colchón inflable y otras atracciones.

Para aquellas personas interesadas en vender sus productos , tales como enseres, ropa, herramientas, frutas, hortalizas, y para de contar, podrá comunicarse al número 0212-745.71.12, en horario de 8 a.m. hasta las 2 p.m., en el ánimo de que puedan coordinar su participación, y se les explicarán los costos de acuerdo a los rubros a ofrecer.

Salir de la versión móvil