EPSM Comercializadora Brión continúa con plan de distribución de alimentos

La Empresa de Producción Social Municipal Comercializadora Brión siguiendo instrucciones de la alcaldesa Liliana González continúa dando continuidad al plan de abastecimiento del suplemento alimenticio por lo que se tiene previsto desde el 6 hasta el 8 de este mes beneficiar a 22.674 de cinco ejes del municipio.

El fin es avanzar con la misma rutina de los meses anteriores tratando bajo todas las circunstancias de que los alimentos lleguen al pueblo en el menor tiempo posible enmarcado en las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro.

Ana Mendoza, quien se encuentra al frente de la EPSM Comercializadora Brión solicitó la colaboración de todos los compatriotas, camaradas, dirigentes miembros de los Comité Local Abastecimiento y Producción (CLAP) que de esta misma manera se lo hagan saber a las familias que representan, debido a las circunstancias suscitadas en los últimos 60 días como es el hecho de la guarimbas y trancas de vías, han generado cierto retraso en el traslado de los vehículos a nuestro municipio y esto repercute en la programación que se tiene en Brión.

«Hacemos todo el esfuerzo por parte de la alcaldesa Liliana González para que los alimentos lleguen en el menor tiempo posible, siendo los ejes que serán beneficiados en esta ocasión el sector Curiepe eje Ruta Bolívar, sector Tacarigua eje Francisco Machado, sector Sotillo, La Costa, entre otros», dijo.

Los ejes pendientes serán atendidos de forma inmediata apenas lleguen los complementos alimenticios, para que el municipio quede en un 100% cubierto, ya que deberían llegar 31.500 suplementos mensuales de los cuales llegan 22.674, por lo que se hace difícil cubrir la demanda en su totalidad.

Hizo el llamado a la comunidad brionense a fin de que tengan la confianza en el gobierno bolivariano municipal que seguirá haciendo todos los esfuerzos para continuar con este trabajo que encomendó el gobierno nacional para el bienestar del nuestro pueblo.

Salir de la versión móvil