Más de Bs. 17 millones invertidos por la Gobernación en obras para Guarenas

“A pesar de la difícil situación que atraviesa el país, nosotros en Miranda hoy más que nunca seguimos comprometidos con nuestro pueblo mirandino, para mejorar su calidad de vida”, dijo el secretario de Infraestructura del Gobierno de Miranda

La recuperación del parque infantil, mejoras en el sistema de iluminación de la cancha de usos múltiples, así como la entrega de materiales para la rehabilitación de la instalación deportiva y para rehabilitar el alumbrado público, se hicieron posible en el sector Las Casitas de Aconcagua, luego que el Gobierno de Miranda entregara los recursos para desarrollar tales trabajos.

Dichos compromisos, cuyo monto fue de 17 millones 208 mil bolívares y que fueron asumidos en enero por el Gobernador de Miranda, permitieron que 900 familias de dicha parroquia de Guarenas, municipio Plaza, mejoraran su calidad de vida.

Durante una asamblea popular realizada este martes, el secretario de Infraestructura del Gobierno de Miranda, Octavio Salinas, supervisó la ejecución de dichos trabajos.

“A pesar de la difícil situación que atraviesa el país, nosotros en Miranda hoy más que nunca seguimos comprometidos con nuestro pueblo mirandino, para mejorar su calidad de vida”, dijo.

Detalló que para la rehabilitación de la cancha de usos múltiples se hicieron labores de nivelación de la losa, se aplicó pintura en piso y se demarcó el terreno, y se entregó equipamiento deportivo a la comunidad.

“De igual forma, se efectuó el desmalezamiento y limpieza de las áreas comunes. También se retiraron los desechos vegetales y escombros que estaban en la quebrada Las Casitas de Aconcagua y en el terreno adyacente”.

Salinas lamentó que la inflación impacte negativamente la entrega de obras en las diferentes comunidades de la región. “Con los pocos recursos que nos llegan, tratamos de hacer milagros para poder brindarle bienestar a nuestro pueblo. Somos el país con la inflación más alta del mundo y eso repercute por ende en los trabajos de infraestructura que benefician a cada uno de los mirandinos”.

Salir de la versión móvil