Alcalde Saúl Yánez participó en foro sobre la Constituyente en Lácteos Los Andes

Durante la charla el primer mandatario local aseguró que “la Constituyente es la solución para la situación del país”

Ayer miércoles se realizó un foro sobre la Constituyente en la planta Lácteos Los Andes, ubicada en San Francisco de Yare. Los ponentes fueron el alcalde del municipio Simón Bolívar, Saúl Yánez, el director nacional de la plataforma de formación del Ministerio de Alimentación, Ángel Izturiz y el pre-candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Héctor Mijares.

El taller estuvo dirigido a los trabajadores de dicha empresa; se trataron temas como: “De qué trata la Constituyente”, ¿Por qué debo participar?, y cuáles son sus aspectos más importantes.

Durante la charla, Yánez acotó que “la Constituyente es la solución para la situación del país, nosotros estamos buscando el diálogo y la paz, mientras que la derecha solo busca la violencia”, comentó y también recalcó que “para la derecha este proceso Constituyente sería privatizar y eliminar lo bolivariano, mientras para los revolucionarios significa proteger al pueblo soberano”.

Asimismo, los trabajadores de Lácteos Los Andes brindaron su apoyo a dicha iniciativa, “llevar el uniforme de esta empresa es una satisfacción, porque esto es un logro de la Revolución, si no hay revolución no hay patria, por eso apoyamos la Constituyente”, expresó una de las trabajadoras.

Yánez recordó que el proceso de recolección del 30% de las firmas para validar a los candidatos a la ANC es hasta el 10 de junio e invitó a todos los trabajadores a la marcha en respaldo a la Constituyente, que se efectuará ese mismo día, simultáneamente se llevará a cabo el cierre de la jornada del Carnet de la Patria, en donde estará Héctor Rodríguez, vicepresidente del Psuv, a partir de las 9: 30 am, en la urbanización Colinas de San Francisco.

MIP-TUY Agencia

Salir de la versión móvil