El joven de 20 años Luis Henry Hidalgo se ganaba la vida vendiendo bisutería en la salida del Metro de Petare. Sujey del Carmen Urbina Castillo, de 43, laboraba en una empresa pero se desconoce su origen
Sujey del Carmen Urbina Castillo (43) y Luis Henry Hidalgo Trejo (20), fueron ultimados a tiros la noche de este lunes dentro de un vehículo Chevrolet Aveo negro que conducía la mujer, cuando iban camino a su residencia por la calle principal de Guaicoco, en la parroquia La Dolorita.
El joven se ganaba la vida vendiendo bisutería en la salida del Metro de Petare. Ella laboraba en una empresa pero se desconoce su origen. Se conocieron el año pasado y comenzaron una relación sentimental a pesar de su diferencia de edad.
El joven estaba residenciado en el barrio Carpintero de Petare, pero a veces se quedaba a dormir donde su pareja que tenía una hija de aproximadamente 19 años, de una relación anterior. Él no tenía hijos.
A esa hora iban camino a la casa de Urbina, cuando desde otro carro en marcha les dispararon. La mujer que iba al volante recibió varios impactos de bala, mientras que su compañero fue herido de bala en la cabeza y un brazo. Los llevaron hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde ambos murieron.
En la casa de la mujer estaba su madre y su hija. Cuando escucharon detonaciones se alarmaron y al cesar los disparos la muchacha salió a la calle a ver lo que sucedía. Así se enteró que se trataba de su mamá y pidió ayuda a un vecino para trasladarlos pero no lograron salvarles la vida, de acuerdo a testimonio de Mayra Trejo, madre de Luis Henry.