Ediles de Lander apoyan convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente

Elides Ramírez, presidenta de la Comisión para la Participación Ciudadana, Salud y Bienestar Social, informó que ya están habilitados los quirófanos en el Hospital General Simón Bolívar

Durante la sesión número 13, realizada este jueves 8 de junio, los ediles del municipio Tomás Lander aprobaron un acuerdo en apoyo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y en rechazo a los hechos violentos ocurridos en el país.

El legislador Sergio Escalona, aseguró que la ANC es la única vía para lograr la paz y llamo al pueblo a reflexionar y a entender “que el imperio nos está utilizando para destruirnos entre hermanos”.

En este sentido, el segundo vicepresidente de la Cámara Municipal, Alexander Piñero, acusó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a Ramón Muchacho, alcalde de Chacao y a los diputados de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, Freddy Guevara y José Manuel Olivares de ser cómplices de los actos violentos registrados en Caracas.

Puntos varios

En otro orden de ideas, el edil Dino Martínez, exhortó a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Lander a solucionar el problema del vertedero de basura ubicado en las adyacencias del Mercado Municipal de Ocumare y manifestó su preocupación por los inconvenientes que vive la población ocumareña ante la deficiencia en la distribución del gas doméstico.

Por su parte, Elides Ramírez, presidenta de la Comisión para la Participación Ciudadana, Salud y Bienestar Social, informó que ya están habilitados los quirófanos en el Hospital General Simón Bolívar, en el cual se realizarán operaciones de traumatología, oftalmología y esterilizaciones. MIP-TUY

Salir de la versión móvil