Escuela Estadal Tacarigüita recibió agua potable

Si los vecinos no compran el agua, los muchachos no tienen clase

Dos semanas sin agua mantenían en jaque al personal docente y escolares de la escuela Estadal Bolivariana Tacariguita, ubicada en la parroquia Curiepe del municipio Brión donde los Comité de Acción Social CAS. Y Su  equipo político de manera organizada se logró suministrar el vital líquido a dicha institución escolar.

De esta manera lo dieron a conocer las vecinas Herminda Monte rola, Coordinadora General del CAS sector La Puya y la Señora Maritza Galindo, del sector Los Ranchos, quienes afirmaron que gracias a la labor implementada por el empresario John Galvis, a través de sus camiones cisternas,  se logro que los muchachos acudieran nuevamente al colegio.

Estas representantes de los Comité de Acción Social Cas. En Brión igualmente hicieron un llamado a las autoridades del municipio y a las de la Gobernación del estado para que procedan de inmediato a realizar las respectivas instalaciones del servicio de agua potable ya que esta institución recibe el vital liquido a través de la compra que realizan los padres y representantes, según lo expresado por la profesora Yesenia Pineda, Coordinadora Pedagógica de esa escuela. En la Institución existe una matrícula de 238 escolares donde funciona preescolar y básica. / Hlopez60comunicacion@hotmail.es

Salir de la versión móvil