Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúa desplegada en el municipio Brión

Gracias al enlace de la alcaldesa Liliana González la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha beneficiado a 206 familias en la comunidad Dos Caminos parte baja sector La Providencia, esto con el fin de rehabilitar sus viviendas y darle color a su comunidad.

Durante la actividad  se entregaron los materiales de construcción a los habitantes de dicha comunidad  de la parroquia Higuerote, quienes resultaron  beneficiados con puertas, ventanas, cementos, kit de baños que  incluyen pinturas para sus casas y techos.

Cabe destacar, que la gran misión, junto con la Alcaldesa Liliana González, ha colaborado en las remodelaciones de los espacios públicos, entre ellos la rehabilitación y el embellecimiento de diferentes comunidades del municipio Brión, dando así respuestas a las comunidades.

Es importante destacar que esta política incluyente enmarcada dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela seguirá avanzando con el fin de garantizar el embellecimiento de los diversos sectores del municipio Brión y brindar calidad de vida a las familias de la jurisdicción brionense.

Salir de la versión móvil