8 mil 697 toneladas de desechos han recolectado durante el 2017 en Cristóbal Rojas

Estas acciones están enmarcadas en el plan “Charallave Linda, Charallave Limpia”

Un total de 8 mil 697 toneladas de desechos sólidos se han recolectado en lo que va de año en el municipio Cristóbal Rojas, a través de las cuadrillas de la Dirección de Conservación y Mantenimiento Urbano, adscrita a la alcaldía de la localidad.

Rafael Méndez, director de la dependencia, destacó que estas acciones están enmarcadas en el plan “Charallave Linda, Charallave Limpia” y abarca calles, avenidas, comunidades e instituciones, así como la atención y mejora en servicios como agua, y electricidad.

“Es importante resaltar la organización y el buen desarrollo que mantiene el municipio Cristóbal Rojas gracias a las políticas implementadas por el gobierno bolivariano y la gestión del alcalde Humberto Marte. Este plan aborda de forma integral los requerimientos de los charallavenses, logrando así promover calidad de vida para todos los habitantes”, añadió.

En otro orden, Méndez indicó que actualmente las cuadrillas también se encuentran desplegadas realizando trabajos de limpieza y desmalezamiento, específicamente en los alrededores de la autopista Generalísimo Francisco de Miranda, en la carretera Charallave-Cúa, así como también en la Av. Bolívar y en el Instituto de Educación Especial “Virgen de Coromoto”, ubicado en la urbanización La Estrella.

Por último dio a conocer que el objetivo de estas labores es mantener un municipio limpio, libre de desechos sólidos y maleza, para que sea digno de ejemplo para otras jurisdicciones.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil