Luciteños invitan a concentración contra la Constituyente

Una concentración en contra de la Constituyente se realizará este sábado 17 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana, en el estadio Las Tuyerías de Santa Lucía.

Así lo informó José Domingo Cruz, secretario de participación ciudadana de Un Nuevo Tiempo en el estado Miranda y dirigente de la Unidad en Paz Castillo, quien invitó a todos los habitantes de esta entidad a acompañarlos.

Cruz aprovechó para informar que el  domingo 11 de junio se concentraron en Santa Lucía, atendiendo al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática del Municipio y participaron en un cacerolazo en contra de la Constituyente y en protesta por la grave crisis que atraviesa el país.

Luego emprendieron una caminata por las principales calles y avenidas de Santa Lucía, culminando en la entrada del pueblo,  a la altura del monumento de la patrona de los luciteños, donde un grupo de jóvenes, con mucha creatividad, sembró cruces simbólicas en memoria de los caídos en las protestas ocurridas en el territorio nacional y en solidaridad con los familiares.

“Continuaremos en la calle, con acciones pacíficas, pero contundentes, los luciteños no tenemos miedo y por eso aprovecho la oportunidad para decirles a todos mis vecinos, no se dejen chantajear por estos corruptos, si usted tiene un beneficio gubernamental, si usted compra la caja de alimentos, de igual manera está en todo su derecho constitucional de protestar y manifestarse en contra de este mal gobierno”, declaró. MIP-TUY

Salir de la versión móvil