Concejales de Yare reinauguraron el salón de sesiones con el nombre de Hugo Chávez

Durante el evento le dieron entrada a los promeseros de los Diablos Danzantes para que bailaran en el altar que efectuaron los trabajadores del concejo en las instalaciones del ente legislativo

En medio de las festividades del Corpus Christi de San Francisco de Yare, los ediles del Concejo Municipal de Simón Bolívar reinauguraron el salón de sesiones con el nombre de Hugo Chávez.

En la actividad estuvo presente el presidente del ente legislativo, Argenis Salvador Medina, quien además es promesero del Santísimo Sacramento, el vicepresidente, Wilmer Lizcano y los concejales Reina Paredes, Miguel Laya, Polis Madera, José Pérez y Luis Montañez.

Durante el evento le dieron entrada a los promeseros para que danzaran en el altar que realizaron los trabajadores del concejo en el salón de sesiones.

“Agradecemos al alcalde, Saúl Yánez por el apoyo que nos ha brindado para recuperar este espacio y así reinaugurarlo con el nombre de Hugo Chávez, nos sentimos contentos de esta meta cumplida. Felicito a todo el personal por su gran trabajo, por el altar que se realizó y en nuestra promesa pedimos por la paz de Venezuela”, comentó Medina.

El presidente de la cámara, destacó que la ocasión fue propicia para entregar a los empleados una dotación de uniformes, pues desde hace dos años no la recibían. MIP-TUY Agencia

 

Salir de la versión móvil