Incentivan la formación de defensores del Cmdnna

Por instrucciones de la Alcaldesa Thaís Oquendo, en la sede de Consejo Municipal de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (Cmdnna-Zamora), ubicada en el Centro Cívico de Guatire, se llevó a cabo una reunión con los Directores de diferentes instituciones educativas del municipio. La finalidad de esta reunión es la integración y coordinación entre el ente municipal y los institutos educativos de ambas parroquias para la captación y formación de Defensores de derechos de  niños, niñas y adolescentes, en el ámbito educativo del Municipio Zamora.

El objetivo ulterior es que los directores de los planteles educativos del municipio postulen a los docentes que estén prestos a formarse en el área de protección de niños, niñas y adolescentes, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna).

La Alcaldesa Oquendo ha mantenido, a través de su gestión, un fuerte compromiso con los menores del municipio, aún más con aquellos que pudieran encontrarse en condición de vulnerabilidad. Por tal motivo el Cmdnna, siguiendo los lineamientos de la mandataria local, le da curso sus directrices, esperando así, mejorar la calidad de vida de los más pequeños. LV

 

Salir de la versión móvil