Más de 30 millones bolívares invirtió el gobierno de Miranda en obras para Merecure Puente

Habitantes de zona de Caucagua cuentan con bomba para suministro de agua

Bomba para el sistema de un acueducto, reparaciones al alumbrado público, reparaciones menores de la escuela rural Merecure El Puente, así como 45 tanques de 600 litros para el almacenamiento de agua, entregó el secretario general del Gobierno de Miranda, Juan Fernández, a los habitantes de Merecure Puente y Rafael Naranjo de la parroquia Caucagua, municipio Acevedo.

Señaló que para la ejecución de dichas obras, con las que se benefician unas mil familias de ambos sectores, el Ejecutivo regional invirtió más de 30 millones 679 mil bolívares.

“La principal prioridad del sector San Jacinto es el acueducto. En nombre del Gobernador vinimos hacer entrega de esta obra para que la gente pueda tener agua. Estamos logramos un resultado muy positivo. Este es el modelo que debemos seguir: el de la Venezuela prospera, productiva y de inclusión. A todos ustedes muchas gracias por seguir luchando por una Venezuela libre, de paz y de progreso. Vamos a seguir trabajando”, dijo.

En el caso específico de la escuela detalló que se suministraron dos ventiladores, además de la entrega de materiales didácticos. “Nuestro presupuesto deficitario no alcanza para atender todos los problemas, porque la inflación se come el valor del bolívar. Fortalecer la educación es ganarle la batalla a la violencia, porque es el camino hacia progreso”.

Por último, Fernández reiteró que Venezuela vive un momento crítico en cuanto a la economía, y en tal sentido, resaltó que es necesario resolver el problema político para que el país progrese. “La gente quiere un cambio. Si se resuelve el problema político, este país cambiará. Hace falta recuperar a nuestra Venezuela y seguiremos luchando hasta conseguirlo”.

Salir de la versión móvil