Trabajadores de Miranda dieron respaldo a la ANC

Isaías Rodríguez, expresó su satisfacción y orgullo “por ser el aspirante postulado por el pueblo que inició el caracazo en el país”.

Este jueves trabajadores de diversas áreas del estado Miranda se concentraron en la calle Ayacucho de Guarenas en respaldo a la propuesta del presidente Nicolás Maduro de realizar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual está pautada para el 30 de julio e iniciará formalmente el período de campaña el próximo domingo 9 de julio.

El acto estuvo encabezado por el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, quien expresó en una nota de prensa, que la ANC será un espacio de distinción que preparará las alternativas y  salidas pacíficas a los problemas del país, destacando como los más importantes el tema económicos y de criminalidad, “sabemos el esfuerzo que ha hecho la revolución comandada por el presidente Nicolás Maduro para combatir con la guerra económica, garantizar los alimentos y combatir la criminalidad pero aún faltan cosas por hacer y ésta en la vía que permite preparar el terreno para un despegue económico”.

El también integrante del  Comando  Zamora 200 aprovechó la oportunidad para destacar la “profunda conciencia del pueblo de Guarenas ante los intentos de generar hechos violentos en la zona, “vamos a seguir garantizando la paz porque aquí nació y se mantendrá la Revolución Bolivariana. No hay agenda de odio y violencia que se pueda desarrollar en Guarenas.

Enfatizó la importancia  de realizar una campaña disciplinada. Exhortó a los revolucionarios a concentrarse en el trabajo de movilización masiva de electores que garantice un triunfo contundente a fin de mes.

Finalmente Sanz celebró la designación del ex embajador de España, Isaías Rodríguez, como candidato territorial por Guarenas a la ANC, destacó su talante democrático y su trayectoria en la defensa de los trabajadores. Además de ser el fiscal de la dignidad tras los sucesos del año 2002.

Isaías Rodríguez también expresó su satisfacción por ser el candidato postulado por el pueblo de Guarenas, “ustedes no saben la inmensa satisfacción y el orgullo de saber que voy por el pueblo que inició el caracazo, y que entendió que en esos años se estaba jugando el país. Primero fue un rumor, luego las calles copadas y finalmente la presencia de un pueblo diciendo; nosotros queríamos un gobierno distinto al de Carlos Andrés Pérez”.

Comentó que el país atraviesa por un momento histórico importante donde el pueblo es el principal protagonista, “La oposición venezolana ha hecho de todo en estos 17 años por detener este proceso, por evitar que el pueblo sea protagonista de su propio destino, por evitar que el pueblo salga a las calles con fervor y con seguridad a defender su más legítimas reivindicaciones”.

Explicó que la ANC es una propuesta de transformación de paz y avance, “no estamos derogando la constitución del 99, creemos que esa carta magna es la mejor del mundo, pero hoy estamos en condiciones de actualizarla para que se parezca más al pueblo. Creemos un país nuevo, con los nuevos constituyentes y líderes populares.

 

Salir de la versión móvil