Candidatos a la ANC en el municipio Plaza desplegaron campaña informativa casa por casa

Este domingo 16 de julio serán dispuestos tres puntos para el simulacro electoral, que estarán ubicados en el Colegio Ambrosio Plaza, colegio Miguel Otero Silva y Ciudad Belén

Candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se desplegaron en un recorrido cada por casa por diferentes sectores del municipio Plaza, en el estado Miranda, para dar a conocer los alcances de dicho proceso de participación popular y dar una explicación acerca de cómo votar este próximo 30 de julio.

La jornada inició en el sector Ciudad Belén, con la participación del poder popular, integrantes de las UbCh’s y Círculos de Lucha Popular (CLP) y posteriormente se realizó en los diferentes sectores de la Carretera Nacional Petare-Guarenas, pasando por Ochoa, Mampote, Quebrada Seca, El Cercado,  Tamarindo y el resto de las comunidades que allí se encuentran.

El comando Zamora 200 del municipio Plaza aprovechó la oportunidad para  invitar a los electores a que este 16 de julio participen en el simulacro de votación para el proceso de elección de los integrantes de la ANC, así como a las elecciones que se desarrollarán este 30 de julio.

Precisó que serán dispuestos tres puntos para el simulacro este domingo, que estarán ubicados en el Colegio Ambrosio Plaza, colegio Miguel Otero Silva y Ciudad Belén.

María Bolet,  candidata territorial número 12 a la Constituyente, invitó al pueblo a participar en el simulacro de este 16 de julio, así como el 30 de julio a “salir unidos a votar para acabar con la violencia desatada por la derecha en el país”.

Por su parte, Sindy Sánchez, candidata territorial a la Constituyente número 21, hizo un llamado a votar el 30 de julio, pues los candidatos seleccionados “iremos a blindar todas las misiones y grandes misiones que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.

Salir de la versión móvil