Distribuyen las cajas Clap en sectores rurales de Lander

El Gobierno local está a la espera de la autorización por parte del Ministerio de Alimentación para iniciar el recenso de las familias que serán reincorporadas al sistema alimentario

Unas 586 familias del eje Quiripital, 705 de Los Plátanos y 1.615 del eje San Bernardo-Rangel en el municipio Lander recibieron ayer sus cajas de comida, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El alcalde de la entidad, Julio César Marcano, indicó que fueron beneficiados veintiséis consejos comunales de los citados sectores rurales de las parroquias La Democracia y Ocumare y este viernes se entregarán cajas Clap a más de 500 familias del eje rural Súcuta

“Nuestra meta es atender a todos los habitantes del municipio, sin que ninguna familia se quede por fuera”, enfatizó Marcano y anunció que están a la espera de la autorización por parte del Ministerio de Alimentación para iniciar el recenso de las familias que serán reincorporadas al sistema alimentario.

Abren inscripciones
para talleres vacacionales

A partir de este lunes 17 de julio estarán abiertas las inscripciones para los talleres vacacionales, que ofrecerá la Dirección de Cultura de la alcaldía del municipio Tomás Lander para niños y adolescentes de la entidad.

El alcalde Marcano informó que a los participantes se les ofrecerán clases de cuatro, dibujo en grafito, danzas, pre ballet, joropo sabanero, dibujo y pintura. También se enseñará a los niños y jóvenes a elaborar bisutería, pulseras artesanales, tejido, ganchos y cintillos.

El mandatario local señaló que los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en la Casa de la Cultura José Félix Ribas, en horario de oficina de 8am a 12m y de 2 a 5pm. “Invito a todas las madres a que inscriban a sus hijos en los talleres, los cuales se ofrecerán de manera gratuita”.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@hotmail.com

 

Salir de la versión móvil