“Se juegan la pelota” con arreglo de la vialidad del  centro de El Alto de Soapire

Los lugareños manifestaron que aproximadamente desde hace tres años no se le hace ningún “cariñito” a esa carretera

Vecinos del municipio Paz Castillo siguen pidiendo el arreglo de la vialidad del centro del Alto de Soapire, la cual está en deplorables condiciones. La calle está minada de huecos, lo que dificulta el tránsito de vehículos y peatones.

Los lugareños manifestaron que aproximadamente desde hace tres años no se le hace ningún “cariñito” a esa vialidad, que tiene inmensas troneras y no cuenta con desagües para las aguas de lluvias, por lo que cuando llueve todo se anega.

Los comerciantes también mostraron su molestia, pues a pesar que están día con los impuestos no ven los beneficios en las mejoras de los servicios públicos.

“Esto parece un pueblo sin ley, cada día la vialidad empeora, no hay alumbrado público, ni constante patrullaje policial, ¿entonces para que pagamos los tributos?”, se preguntó el comerciante Carlos Da Silva.

Promesas incumplidas

Hace dos meses las autoridades de los municipios Independencia y Paz Castillo, acordaron unir esfuerzos y reparar la vialidad, así como optimizar la recolección de basura en El Alto de Soapire, en vista a que la mitad de ese lugar pertenece a ambas jurisdicciones, pero todo quedó en promesas.

“Estamos cansados que siempre vengan a ofrecer soluciones y no hagan nada en concreto, esto es un pueblo de nadie, porque los alcaldes Víctor Julio González y Carlos Rodríguez no asumen su responsabilidad y lo que hacen es jugar a la pelota con los problemas de esta zona, que comercialmente es muy movida, lo que vienen es a cobrar los impuestos y nada más”, aseguró la vecina Isabel Mejía.

MIP-TUY 

Salir de la versión móvil