Policía de Miranda atrapa solicitado en sector de Paparo

Efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Eugenio Marco Serio Tremamunno, de 51 años, en el sector Paparo, municipio Páez, por estar solicitado por la justicia venezolana.

El director de la Policía Vial del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, señaló que cumpliendo las instrucciones del G/D Régulo Argotte, director general encargado del organismo policial, se realizó el dispositivo “Miranda Más Segura” durante el cual se logró la detención del sujeto.

“Los efectivos se percataron de Serio Tremamunno, quien tomó una actitud sospechosa al notar la presencia de los funcionarios, por lo que le dieron la voz de alto para efectuarle la debida inspección corporal y verificación a través del sistema de información”, dijo.

Las averiguaciones arrojaron que el individuo está requerido por el Juzgado Vigésimo Primero de Primera Instancia en lo penal del Circuito Judicial del Distrito Federal y estado Miranda, por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, desde el 24 de enero del año 1997.

Cuevas Pirela, indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa

Salir de la versión móvil