Tuyeros se capacitan en barbería en la Casa del Pueblo de Cartanal

El curso tiene una duración de mes y medio. El mismo se lleva a cabo los días miércoles de 8 de la mañana a 12 del mediodía

Con el objetivo de lograr el emprendimiento y la estabilidad económica en los habitantes de Cartanal, municipio Independencia, el Gobierno de Miranda, a través de la Casa del Pueblo de la parroquia tuyera dio inicio a un curso de barbería.

Thais Aponte, directora de la dependencia, informó que un grupo de 30 vecinos del sector se capacitan con clases teórica-prácticas sobre técnicas básicas de cortes de cabello degradados con peine, así como de barba y bigote; el uso correcto de la navaja y de la máquina de afeitar.

“Este curso tiene una duración de mes y medio. El mismo se lleva a cabo los días miércoles de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Nuestro compromiso es formar una sociedad de progreso en la que cada ciudadano sea factor que permita impulsar el desarrollo económico en la entidad”, indicó.

Señaló que dicho curso es gratuito. “Lo único que tienen que llevar son las ganas de aprender y de salir adelante.

Seguiremos realizando este tipo de iniciativas para darles herramientas a nuestro pueblo, con el fin de que en corto plazo se puedan convertir en unos emprendedores exitosos, a pesar de la crisis económica y social que atraviesa el país”.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil