Fundación Deportiva Mirandina busca recursos para asistir a nacional

«El municipio Plaza a través de la Fundación Deportiva Mirandina, se ganó el derecho de representar el estado Miranda en la categoría U14 Infantil, tanto femenino como masculino en el Liga Nacional de Venezuela, comenzando en Maracay desde el 22 hasta el 27 de este mes de agosto la primera serie, de clasificar allí avanzaremos hacia la zona oriental y de allí seguiremos avanzando de acuerdo los clasificados».

Lo anterior se desprende de las declaraciones aportadas por el técnico y presidente de la Fundación Deportiva Mirandina, profesor Marshall Ollarvides, a periodistas de medios durante este lunes.

De acuerdo a lo referido también por Ollarvides: «es de hacer destacar que esta es la primera edición y después se realizará en otras categorías, Guarenas tiene talento para aspirar el Campeón Nacional.

El pequeño y gran detalle es que los gastos deben ser sufragados por el club, queremos asistir, y no poseemos todos lo recursos necesarios, el Iamdyr-Plaza, nos ayudará pero es insuficiente y podríamos correr el riesgo de no seguir y nos podrían suspender, estamos haciendo todo el máximo esfuerzo con entrenamiento diarios y riguroso para estar en el tope de una de las competencia de nivel nacional», indicó.

Agregó el presidente de la Fundación Mirandina Deportiva: «Recurrimos a las empresas y comercios de la zona para que nos ayuden a través de su responsabilidad social empresarial, ya que estamos legalmente constituidos con registros subalternos, RIF e inscritos en el Ministerio popular para el Deporte.

Necesitamos del respaldo de todos lo que puedan, su ayuda parcial o total va ser vital para representar dignamente al municipio Plaza a nivel nacional», finalizó.

JS

Salir de la versión móvil