Asaltan residencia de comerciante en céntrica calle de Mamporal

Nuevamente la comunidad del municipio Buroz comienza a sufrir los desmanes de la delincuencia organizada

Un grupo de sujetos armados entre ellos una mujer asaltaron la residencia de un conocido comerciante, en horas de la mañana del pasado domingo, cuando este se encontraba solo en su casa de Mamporal, en el municipio Eulalia Buroz, en Barlovento. Según información aportada por  los vecinos, el hecho se registro a eso de las 11:00 de la mañana, cuando Antonio Maraciulo, de 84 años de edad, se encontraba en su residencia La Silvia ubicada en la segunda transversal sector El Estadio, detrás de la Ferretería Sicamar, en Mamporal.

  Don Antonio, como es conocido cariñosamente la víctima,  fue sorprendido por uno de los delincuentes que se introdujo en la casa armado de un revólver, con el cual comenzó a golpearlo para que dijera donde guardaba el dinero y objetos de valor, mientras otro grupo y la mujer se encontraban en las afueras de la casa, cantando la zona.

  Del sitio los delincuentes lograron apoderarse de una camioneta marca Chevrolet, color vino tinto, Cheyenne modelo 93, de la cual se desconocen otras características, de teléfonos celulares,  algunas prendas y dinero en efectivo y huyeron con rumbo desconocido.

Presumen los vecinos que el hecho fue registrado por miembros de una banda residenciada en el sector Las Maravillas, cuyos miembros han incursionado en el sector en otras oportunidades.

Al sitio se hicieron presentes varias comisiones de la Policía Municipal, Poliburoz, al mando de comisario Renny Arteaga, quienes iniciaron las pesquisas y recolectaron evidencias entre los vecinos para determinar la identidad de los autores del hecho.

Tarugomar

Salir de la versión móvil