Reunido con la maquinaria roja de las parroquias Ocumare, Santa Bárbara y La Democracia del municipio Tomás Lander, el jefe del comando de campaña 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela, en esta localidad, Julio César Marcano, revisó la maquinaria 4×4 de movilización de cara a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.
En compañía de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, las Brigadas del Movimiento Somos Venezuela, los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) y movimientos sociales que se aglutinan en los diferentes sectores del Congreso de la Patria, el alcalde ocumareño aseguró que “se cuidará cada detalle para alcanzar la victoria del candidato de la revolución, Héctor Rodríguez”.
Marcano informó que se busca medir capacidad de trabajo y efectividad de movilización de las estructuras de base para ajustar la maquinaria con la cual cuenta el Psuv Lander.
Así mismo, evaluó la disposición y motivación de la militancia, la cual catalogó de alto sentido de compromiso y lealtad. “Tenemos unas bases ganadas a hacer el trabajo para darle el triunfo a nuestro candidato y que la revolución en Miranda se imponga”, indicó.
MIP-TUY