Hoy realizarán evaluación de levantamiento de pesas en La Estrella de Charallave

El Instituto Autónomo Municipal de Deporte, Recreación y Cultura Deportiva del municipio Cristóbal Rojas, realizará hoy  sábado la primera evaluación de levantamiento de pesas en las categorías infantil sub 12, 15 y 17 en la urbanización La Estrella de Charallave, a partir de las 10 am.

Deisy Bolaños, presidenta del instituto, informó que más de 45 niños participarán en este evento, donde estarán presentes jóvenes del Club Castillo y el Club Rausseo del municipio Rafael Urdaneta, así como también miembros de la escuela Argelia Laya, provenientes de la ciudad capital y 25 atletas de la jurisdicción charallavense pertenecientes al Club La Estrella.

Destacó que la actividad será propicia para inaugurar la escuela de levantamiento de pesas en ese urbanismo, siendo esta la primera del municipio.

Finalmente, la presidenta señaló que los que resulten seleccionados participarán en una competencia el 14 de octubre en Guarenas, para próximamente competir en las nacionales que se efectuarán en el estado Lara. MIP-TUY

Salir de la versión móvil